Translate

Monday, February 15, 2016

Sorprendente cómo bajar 10 kilos rápidamente, (La 5 me funciono a mi)

1. Modifica lo que comes a diarios.

  • Elimina las calorías no necesarias.
  • Si buscas bajar de peso, sobre todo de forma rápida, es necesario eliminar algunas calorías de tu dieta. Reducir las calorías es uno de los principales métodos para perder peso.
  • Si reduces 500 calorías al día, perderás 1/2 o 1 kg (1 o 2 libras) por semana. Perder peso a este ritmo te permitirá alcanzar tu objetivo en dos y medio a tres meses.
  • Podrías reducir más calorías, pero no es recomendable seguir una dieta muy baja en calorías. Si no comes lo suficiente durante el día, corres el riesgo de perder masa muscular magra y de sufrir deficiencias nutricionales. Además, puedes hacer que la pérdida de peso sea más lenta y que no sea duradera a largo plazo.
  • Usa un diario de alimentos en línea o una aplicación para el celular, con el fin de contar las calorías que consumes a lo largo del día y de hacer un seguimiento de todo lo que ingieres.

 2. Al mínimo la ingesta de carbohidratos.

Muchos estudios demuestran que si deseas bajar de peso más rápido con una dieta, debes seguir una dieta baja en carbohidratos.
  • Las dietas bajas en carbohidratos son planes alimenticios que se centran en minimizar la ingesta total de carbohidratos a lo largo del día. Estas favorecen la rápida pérdida de peso y han demostrado ser útiles específicamente para perder más tejido adiposo.
  • ~Los carbohidratos están presentes en una gran variedad de alimentos como frutas, verduras con almidón, legumbres, productos lácteos y granos.
  • Dado que están muy generalizados, no es recomendable seguir una dieta con muy poco o nada de carbohidratos ya que estarás privándote de una amplia variedad de nutrientes.
  • En vez de limitar cada uno de esos grupos alimenticios, minimiza la mayoría de los grupos ricos en carbohidratos y aquellos cuyos nutrientes puedas obtener de otros alimentos. Limita: granos (como pan, arroz, pasta, galletas saladas o tortillas), frutas cargadas de azúcar y verduras con almidón.
  • Si decides consumir una porción de dichos alimentos ricos en carbohidratos, respeta los tamaños adecuados de las porciones: 1/2 taza o 28 g (1 onza) de granos, 1 taza de verduras con almidón y 1/2 taza de frutas.




3. Llénate con productos agrícolas y proteínas magras

Las proteínas y los productos agrícolas (frutas y verduras) son bajos en calorías y ricos en muchos nutrientes. En conjunto, constituyen una excelente combinación para bajar de peso.
  • La proteína es esencial para la alimentación y la pérdida de peso. Contribuye al funcionamiento del cuerpo, mantiene la masa muscular magra y te mantiene con la sensación de satisfacción por más tiempo durante el día.
  • Incluye una porción de proteína de 85 o 113 g (3 o 4 onzas) en cada comida y bocadillo. Prueba los siguientes: huevos, aves de corral, carne de res magra, carne de cerdo, mariscos, tofu o productos lácteos descremados.
  • Las frutas y verduras tienen un alto contenido de fibra y otros nutrientes, a la vez que son bajas en calorías. Además de las proteínas, pueden aumentar la consistencia de las comidas y hacerte sentir satisfecho con menos calorías.
  • Incluye 1 o 2 porciones de una fruta baja en azúcar (manzanas, fresas, frambuesas, moras o arándanos rojos) o verduras en cada comida. Opta por 1/2 taza de fruta y 1 taza de verduras o 2 tazas de verduras de hoja verde.




4. Ponle limites a los postres

Comer un bocadillo de vez en cuando puede formar parte de una dieta nutritiva para bajar de peso. Sin embargo, el exceso de bocadillos puede hacerte subir de peso. Ten cuidado con la cantidad que comes con los bocadillos mientras intentas bajar de peso.

Si deseas perder peso rápidamente, limita lo más que puedas los bocadillos. Estas calorías adicionales pueden retrasar la pérdida de peso.
  • Si incluyes un bocadillo, no debe pasar de100 calorías por bocadillo.
  • Además, solo come un bocadillo si tienes mucha hambre y sientes que necesitas uno o que necesitas un aumento de energía antes o después de una intensa rutina de ejercicios.
  • Algunos ejemplos de bocadillos nutritivos y bajos en calorías son: una fruta pequeña, un yogur griego bajo en grasa individual, 28 g (1 onza) de frutos secos surtidos o un huevo duro.

5. El agua, tu mejor aliado.

El agua es una excelente bebida para ayudarte a bajar de peso. Contrario a lo que se cree popularmente, retener agua e hincharse se deben a no tomar suficiente agua, no a tomarla en exceso. Por lo tanto, llénate con esta bebida sin calorías para evitar el aumento de peso líquido adicional.
  • Trata de tomar al menos 8 a 13 vasos de agua u otras bebidas sin azúcar por día. También puedes probar el agua y el café o el té descafeinado sin azúcar.
  • Si te deshidratas, aunque sea un poco, podrías sentir hambre cuando en realidad solo tienes sed. Para evitar cometer este error, respeta la regla de los 8 a 13 vasos.
  • Asimismo, tomar un vaso grande de agua antes de una comida o cuando te da hambre puede hacer que el estómago se sienta lleno y que comas menos.
  • Limita o evita las bebidas azucaradas, el alcohol o las bebidas con calorías. Las calorías líquidas fácilmente
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
necesito adelgazar 
adelgazar 
quiero adelgazar 
como puedo adelgazar 
pastillas adelgazar 
adelgazar comiendo 
adelgazar 10 kilos 
cómo adelgazar 
adelgazar barriga 
adelgazar 5 kilos 
adelgazamiento 
adelgazar rapidamente

No comments:

Post a Comment