Translate

Wednesday, February 17, 2016

Terapia de Gerson ¿De verdad, cura el cáncer? // Gerson Therapy Really, cure cancer?

La terapia de Gerson pretende tratar a la persona completa, no solamente los síntomas. Es una terapia depuradora general de todo el cuerpo que puede conseguir lo siguiente: desintoxicación, restablecimiento de las funciones metabólicas, buena digestión, eliminación de las masas de cáncer a través de la corriente sanguínea y recuperación de los órganos, especialmente el hígado.


La terapia de Gerson ha tenido mucho éxito en los siguientes casos: cáncer, migraña, úlcera, asma, glaucoma, edemas, eccema, esquizofrenia, enfisema, epilepsia, alergia, psoriasis, tuberculosis, arteriosclerosis, enfermedad coronaria, artritis, diabetes, enfermedades renales, lupus eritematoso, esclerosis múltiple y presión sanguínea elevada, todas ellas enfermedades degenerativas frecuentes.

Gerson demostró que la mejoría inicial espectacular se puede esperar al cabo de una semana de haber iniciado el tratamiento, que supone no tomar otra cosa que zumos de frutas verduras frescas, café, enemas de manzanilla,
aceite de ricino y nutrientes adicionales de acuerdo con la prescripción de un médico que siga los principios de la terapia de Gerson.

¿En qué consiste?


Gerson describió que los alimentos han sido afectados por la disminución de la calidad del terreno por el uso de fertilizantes artificiales y pesticidas Describió el crecimiento de las frutas y verduras como el «metabolismo externo» del ser humano.

Citó numerosos ejemplos en su libro de personas de todo el mundo que vivían la misma existencia que habían seguido durante siglos sus antecesores, en civilizaciones no alteradas. Estas personas existían sin las enfermedades que las sociedades modernas consideran frecuentes.

Es esencial que los zumos para esta terapia sean orgánicos; cualquier trazo de
químico impide obtener buenos resultados frente a las enfermedades como el cáncer, de forma que, sólo cuando se consigue la completa desintoxicación, el cuerpo es capaz de superar estos trastornos.

La terapia suele durar entre dos semanas y dos meses, dependiendo de la enfermedad. Para los pacientes con
cáncer, puede ser necesario seguir una forma de dieta más sencilla con el fin de evitar la recurrencia. El coste de la terapia es variable.
Preparaciones

El eje central de la terapia de Gerson son los zumos frescos, que deben beberse inmediatamente después de ser preparados. Cuando se dejan durante más de 20 minutos, las enzimas vitales empiezan a oxidarse y, después de 40 minutos, ya no son aceptables para la terapia. Hay que tener en cuenta lo siguiente:

• Hay que usar un exprimidor de presión, los que centrifugan no producen un zumo satisfactorio para este tratamiento.

• Hay que hacer zumo de hígado de ternera fresco, que se debe beber crudo (Gerson no encontró nada mejor para sustituir a las enzimas necesarias para el organismo humano).

• El agua de cocción y para los enemas debe estar libre de productos químicos.

• La sal, el tabaco, el alcohol y el té negro están prohibidos.

• No deben tomarse fármacos, excepto
ácido acetilsalicílico. La prescripción de Gerson para el alivio del dolor consistía en lo siguiente: enemas de café (aplicados cada dos horas si es necesario), 5 g de ácido acetilsalicílico, 100 mg de vitamina D y 50 mg de niacina, hasta cuatro veces en el curso de 24 horas. Observó que esto también producía un sueño reparador incluso en los peores casos.

• El dentífrico y cualquier cosa que contenga flúor debe eliminarse.

• Hay que evitar completamente los aerosoles, los ambientadores, los insecticidas, los olores de pintura, etc.

• No hay que utilizar desodorantes, tintes del cabello, cosméticos ni recipientes de aluminio para cocinar.

• Hay que eliminar proteínas, grasas y aceites, junto con los alimentos ahumados, enlatados y procesados.

• La dieta debe seguirse estrictamente, junto con toda la medicación y los enemas prescritos.

• La quimioterapia, la radioterapia, etc. deben evitarse, ya que lesionan el sistema inmunitario y retrasan la curación.

Precauciones

La terapia de Gerson es una potencial herramienta para la desintoxicación y puede producir crisis de curación. La mayoría de los pacientes presentan náuseas y fiebre cuando las toxinas son liberadas al torrente circulatorio. Los enemas están preparados para ayudar en este sentido, y la infusión de menta también es muy recomendable.

En el caso de pacientes gravemente enfermos, se sugiere tener un médico cerca para que pueda ayudar en caso de que el proceso sea difícil.

Los pacientes deben ser avisados de que, después de la desintoxicación por la terapia de Gerson, el cuerpo se vuelve hipersensible a los fármacos, especialmente a los anestésicos. Hay que informar de ello a los dentistas, y no deben tomarse fármacos sin consultar con un médico

**********************************************************************
lung cancer symptoms,breast cancer symptoms,throat cancer symptoms,prostate cancer symptoms,cancer symptoms,pancreatic cancer symptoms,symptoms of prostate cancer,liver cancer,ovarian cancer symptoms,bone cancer symptoms,skin cancer symptoms,symptoms of cancer,colon cancer symptoms
**********************************************************************

No comments:

Post a Comment