Translate

Sunday, February 28, 2016

Hola quiero conocer amigos... sigueme



Fue en el 16 de febrero, dos días después de San Valentín. Estábamos hablando toda la clase sobre un proyecto cuando entró la directora con un muchacho nuevo. Era muy lindo. Yo le hablaba poquito incluso una vez me tocó ayudarlo en un proyecto. Me di cuenta de que me encantaba. Después de unas semanas la maestra nos asignó nuevos lugares y yo deseando que me tocara junto a él y así fue. Nos hicimos muy amigos e incluso nos poníamos a jugar varias veces y siempre agorándonos. Me di cuenta que me había enamorado.



Acabó el año y entramos a primero y ahí lo veía pocas veces. Me gustaron varios muchachos durante ese año pero todavía amaba a eso niño especial. Ya casi terminando el año descubrí que él estaba saliendo con una de mis amigas. Se me partió el corazón pero lo acepté. Y cada vez que los miraba juntos me moría por dentro.

Entramos a segundo y ellos todavía salían. Y hasta un día mi amiga me enseñó una foto de ellos besándose y allí es donde se dio cuanta de que yo lo amaba, porque notó una tristeza profunda dentro de mí. Al final de ese año ellos terminaron porque mi amiga se iba a mudar de ciudad. Y en cuanto terminaron parece que fue el destino, ya que ahora él y yo estamos juntos todos los días en la escuela en un programa de tutoría.

Pero la que hoy es mi mejor amiga le gusto él. Un día en casa de ella me confesó que estaba enamorada de él. Todo ese tiempo estuvimos juntos los tres. Él y yo siempre nos metíamos a un cuartito en el gimnasio y apagábamos las luces y empezábamos a jugar, a pegarnos y así, hasta un día casi nos besamos pero entró mi amiga.


Entramos a tercero y nos juntamos aún mucho más, yo iba de vez en cuando a su casa y sus papás me conocían. A su papá le caía muy bien pero no pienso lo mismo de su mamá. Ya que no pasaba nada entre nosotros pues tuve mi primer novio y al parecer a él le ponía celoso ya que cada día mi novio me acompañaba al bus y como “mi mejor amigo” y yo vivíamos cerca nos íbamos juntos en el camión.

Cuando mi novio me llevaba a esperar al camión, y si mi “mejor amigo” estaba allí nos interrumpía y le decía a mi novio que me debía dejar “jugando” según él, y ya cuando mi novio y yo terminamos después de unos días me dijo que quería que volviera con él.


No comments:

Post a Comment